miércoles, 12 de octubre de 2011

Desaparecidos.


El sábado estuve en Ubrique y aunque escuché que habían desaparecicido dos niños de Huelva en Córdoba. No vi sus fotos hasta el domingo.
Cuando por la mañana vi el telediario no daba crédito... eran vecinos... Sé que a estas alturas todos los conocéis porque no paran de salir en la tele pero es lo único que puedo hacer... mandar mensajes, ponerlos en un blog y apoyar a la familia con mi presencia en las concentraciones...
¡Qué impotencia, angustia, sufrimiento...!!!
Desde el domingo no pego ojo, la misma guardería, el mismo colegio, el mismo parque a los que ha ido o va mi hijo. Parece que cuando las cosas pasan tan cerca de una todavía la angustia es mayor...
Cuando pasan hechos como estos una deja de creer en la gente, no me fio de nadie, me asusta sacar a mi hijo y que se me pierda... Pero luego ves en la televisión a gente como Pepa, la directora de la guardería Clarines II en la que está José y en la que mi hijo ha estado hasta julio de este año... Ella y el resto de las cuidadoras, que con tanto cariño, paciencia, amor, responsabilidad... cuidan a nuestros hijos y sufren con nosotros cuando les pasa algo malo, hacen que sienta que me puedo fiar de alguien; que no todo es malo.
Gracias Pepa, Marta, Yolanda, Loli, Pepa la cocinera y todas las demás seños¡¡¡ Gracias por querer a mi hijo y a todos los niños y niñas que cuidais con tanto amor.
Mañana, cuando lleve a mi hijo al colegio seguirá faltando Ruth. Ojalá que sea el último día y vuelva con su madre a casa.
Nos faltan en el barrio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué vuelvan ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

Zulma dijo...

Horrible Sonia, te entiendo por que por aca pasa muy seguido , no se pueden dejar solos ni por un segundo.... espero que los encuentren!!!

Montse dijo...

Dios te oiga!!!
No pede haber nada mas doloroso para una madre que el no saber nada de sus hijos.
Besosss
Montse

yolokoso dijo...

Mucho ánimo para la familia y los que estáis alrededor.

NINES dijo...

todo mi amor para que lo lleveis de la mejor manera posible, es increible que después de mes y medio las cosas sigan igual, toda la solidaridad con esa familia y los allegados...

Núria Madurell dijo...

Yo a ti no te puedo regañar por nada, mi niñaaaaaaa, que aún te debo una, por no haber avisado de que iba en diciemdre.....
BESOOOOOOOOOSSS!!!!!

nora aceibo dijo...

releo tu entrada casi un año más tarde de su publicación, veo que no ya no entras asiduamente en el blog, pero por si acaso, mis palabras, mi consuelo.

yo no les conocía, no eran vecinos pero al enterarme de su fatal destino siento que también les he perdido yo.

Día tras día he seguido las investigaciones, las pruebas, los juicios, y al final lo que más temiamos.....

Esos niños ya son un poco niños de todos nosotros.

María Ángeles dijo...

El curso de Teresa es el último sábado de Febrero
Un saludo